• RSS

Jardineria

En Ecoturia Paterna ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de crear sus propios espacios verdes, y vivir la experiencia de disfrutar de una naturaleza sana y hermosa.
Por eso, practicamos la jardinería ecológica, que aprovecha los medios que la propia naturaleza ofrece para la autorregulación de los procesos naturales. De este modo, se busca que la jardinería sea respetuosa con el entorno, evitando el uso de productos químicos nocivos para la salud de las personas.
Desde Ecoturia Paterna brindamos un servicio multidisciplinar que va desde el diseño de jardines y mantenimiento de las áreas de recreo hasta la construcción de sombrajes, pequeñas pasarelas o puentes, esculturas, vallado y complementos de todo tipo a realizar con las técnicas de bioconstrucción con cañas. Este tipo de material es muy adecuado por la gran flexibilidad de las cañas, pudiéndose realizar verdaderas “obras de arte” a la vez que elementos estructurales muy prácticos como por ejemplo cenadores, toldos, sombrajes…etc, siempre adecuándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Si desea contratar nuestros servicios puedo hacerlo a través de:

 
Copyright ECOTURIA - All Rights Reserved.
Powered by Humberto | Thanks to Lasantha and Web2feel.com -